Ajax:
Ajax es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones web interactivas. Estas aplicaciones se realizan del lado del cliente, mostrando resultados en la misma página y en la misma página web sin necesidad de recargar la página completa. Ajax es una tecnología asíncrona, en el sentido de que los datos adicionales se solicitan al servidor y se cargan en segundo plano sin interferir con la visualización ni el comportamiento de la página.
JSON:
JSON(Java Script Object Notation) es una cadena de texto que guarda valores para luego darles un uso, comúnmente en JavaScript.
JSON se instancia como un objeto, para luego heredar las propiedades que se necesitan, JSON en cuanto al ámbito de desarrollo web se trabaja con AJAX. JSON se encarga de recibir datos de la Data Base para luego mandarlos al Server y que estos los mande a la página web.
Metodos GET, POST en HTML
Ambos métodos tienen una misma función: mandar datos a otra página. La diferencia entre estos dos radica en que:
con el método GET mostramos los parametros y los valores que adquieren en la URL para que de esta manera el cliente pueda verlos. Mientras que utilizando el método POST envíamos los datos de igual manera, solo que el cliente no puede visualizar los parametros y el valor que estos mismos adquieren.
Pools de conexión:
Un pool de conexiones es un conjunto limitado de conexiones compartidas, para que de esta manera un cliente al realizar alguna acción el pool se encargará de asignarle una conexión a ese cliente, para luego por determinada acción se determine que ya no necesitará más esa acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario